I want out: Helloween

Kai Hansen y sus colegas querían salir ¿de dónde? Realmente con esas pintas muchos podríamos dar una respuesta, pero no lo haremos. Ahí les tenían, posando con sus chupas vaqueras y sus pelos. Gracioso el punto del "bon apetit" cada vez que pasa la cámara por la boca de Michael Kiske. Un comentario para entendidos ¿las imágenes son de una plaza de toros? ¿Están en la alemana Teneriffa? Son dudas que alguien nos debería responder para entender más este clásico entre los clásicos, como diría A. Montes, un estándar.


El octavo tema de "Keeper Of The Seven Keys (Part 2)" es sin duda uno de los más reconocidos de la banda de la calabaza. Este tercer álbum es de 1988 y un referente del Speed Metal. Durante la gira de este álbum, Hansen se largó por enfrentamientos con el resto de la banda.

Comentarios

Mornore ha dicho que…
las primeras imágenes son de un café pamplones muy conocido, el Café Iruña. Casi todo o todo el video está rodado en Navarra.

Mornorë, una fan de Helloween pamplonesa.
Anónimo ha dicho que…
Menudo temazo. Kiske demuestra que es uno de los mejores cantantes de heavy. Como han comentado las primeras imagenes son de un cafe pamplones y las del concierto tambien, tocaron en la plaza de toros de pamplona.
Si quereis conocer la actualidad de grupos heavys visitad mi blog
www.heavyforall.blogspot.es
Anónimo ha dicho que…
La plaza de toros es, como han indicado, de Pamplona.
El resto del vídeo está grabado en el desierto de Almería.
Anónimo ha dicho que…
Queen no es cierto. Todo el video está rodado integramente en Navarra.
Como bien dicen, el bar es el Café Iruña de la plaza del Castillo de Pamplona, la plaza de toros es la de Pamplona tambien y las imagenes del desierto son en las Bardenas Reales de Navarra. Hasta se ve un cartel en uno de los edificios de la antigua azucarera de Marcilla que es un pueblo de Navarra.
LUIS J. VILLALBA ha dicho que…
yo hubiera jurado que estaba rodado en la azucarera de Alagon,en zaragoza en flickr hay muchisimas fotos,
Unknown ha dicho que…
Así es. Fue grabado en el café Iruña, la plaza de toros, la antigua azucarera de Marcilla y las Bardenas. Fue en 1988 cuando se celebró el Mosters of Rock en el que también estuvieron Metallica y Iron Maiden. Aquello era música. Aquello eran conciertos.

Entradas populares